NUEVO ALBUM

No Te Vayas A Dormir

BIO

El aire del cuarto se divertía con la voz de Damon Albarn, cuando se quedó estático frente al monitor, con sus ojos atravesando la pantalla, observando un horizonte detrás y con los dedos rozando el pad de su notebook. Había creado esa carpeta en el escritorio de Windows para empezar un doctorado, pero sólo dos palabras más tarde, su vida dio un giro inesperado y genial. En la carpeta por fin escribió: ¨Soul Band¨. La rebelión de la música había comenzado.
Observó la escena mundial por la red y la escena local en vivo, concurrió a shows porteños de rock, pop, tango, folk, jazz, funk y dance. Su nuevo destino tenía muchos avatares.
Escuchó, comparó y deconstruyó, literalmente, miles de temas y canciones de todos tipo y su primera conclusión fue que ni el estilo ni el género iban a ser un filtro para crear, ese fue quizás el primero de los conceptos propios que identificarán su proyecto pop. Temprana y finalmente Ale Estayno, decide fundar JOHNNY P (en un principio bautizada como Johnny P & the companions). La formación inicial ya incluía a los actuales bajista y baterista Lucas Andrada y Emiliano Álvares Lenci, sus amigos y compañeros de ruta. Los acompañaron dos guitarras, un teclado, una sección completa de vientos, dos voces femeninas y dos masculinas, una de ellas era la de Claudio Siancha, músico versátil y de gran conocimiento quien, desde un principio, fue el director musical de la banda.


Seguir leyendo

MÚSICA

GALERIA

  • Todas
  • Prensa
  • En Vivo
  • Backstage

FANZONE & CONTACTO

MGMT

Management

Sergio Fasanelli

+5411926691537

INFO